miércoles, 24 de diciembre de 2008

Otros regalos enviados

Aunque bueno, estos fueron en Noviembre...
Lo primero, un trabajo con arena, fue enviado a Maru por su cumple:

También el cumpleaños de Chelo fue en ese mes, y recibió entre otros detalles, este cuadrito:

Y finalmente, Isa recibió esto también:

Ya véis que tenía el blog un poquito atrasado, os pido disculpas...

The first picture is made with sand and serviette, then the second and third have pictures looking old and other details...
I have been making a lot of update, sorry for the delay in showing you all this.



17 comentarios:

Débora Aguirre dijo...

Preciosos. Si tienes un ratito, yo cumplo en agosto, jejeje. Lo dicho, enhorabuena.

Un besazo,

Débora (daguirre1968 en multiply)

Estrella dijo...

Todo precioso Marta

Tiziana dijo...

Beautiful! All your works are beautiful! Also the mirrors, and I can believe you are proud of them! I wish you a Merry Christmas, my friend!

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonito todo Marta!! lo más bonito mi cuadro de la bici!!!! aquí está colgado , lo veo todo el rato y me encanta!! besos y FELIZ NAVIDAD!!

Chelo

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Martita.....todo divino!!!!
¡¡¡¡Estás hecha una verdadera artista!!!
Todo el mundo tiene que estar encantado con las cositas que les has hecho.
Besos, guapetona, desde Tenerife.

Verena dijo...

Te felicito porque te ha quedado todo precioso, los guardatijeras están geniales.
Muchos besos

Simonetta dijo...

Complimenti Marta,sono bellissimi!!!Buone feste ancora!

Glòria Garcia dijo...

Todo muy bonito, precioso.
Besos

Alinaxtina dijo...

Preciosos Martuqui, precisamente como el de la hadita tengo yo uno por aquí, jejeje...y me encanta!!!!

mademoisellealex dijo...

feliz 2009
muchas felicidades

besos
Mademoisellealex

Marisa dijo...

Ahora que tengo mas tiempo he pasado a visitarte y a desearte que este año, encuentres gratas sorpresas que alegren tu vida. Un beso

Eva dijo...

Hola, soy Eva y he llegado a tu blog a traves del rincón de amigas de Marisa (yo también soy una de ellas).
Precioso ese cuadro de arenas que has realizado y también los espejos.
Nos vemos, ya iré visitándote

Rita dijo...

Hello Marta I want compliment to you for all yours work.
Rita

Nuria dijo...

me encanta el cuadro de arena,pero tb lleva la niña pintada no?? o es todo arena??

mademoisellealex dijo...

que lindo todo !!
feliz fin de semana
besos
mademoisellealex

Martamadrid dijo...

Nuria, la niña es una servilleta... la base es una pegatina, y puedes pegar la lámina, ya sea papel de découpage, servilleta o lo que sea, y después se le añaden las arenas.
Gracias por vuestros comentarios.
Besosss.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.