miércoles, 22 de abril de 2009

Regalos de cumpleaños - Birthday presents


Pues sí, ayer fue mi cumpleaños, y recibí estos regalitos de mis amigas. En primer lugar, Reyes se dedicó a fondo para regalarme este cuelga collares:
Yes, it was my birthday yesterday, and I received these presents from my friends. To begin with, Reyes made this necklace hanger all by herself:
Y siguió con esta bolsa tan monísima que venía con unas cintitas:
She went on with this lovely bag and some ribbons:

Y como se le debió hacer poquito, remató el paquetito con esta tilda, mi primera!:

And ended up with this Tilda, the first one on my own!:

El regalito llegó el día de antes, y yo ya andaba feliz, cuando el día de mi cumpleaños y precisamente hablando con Bea, me saca el tema de correos y en ese preciso momento, llama el cartero y me dice que tenía un paquete. Resulta que era suyo!!!, si me había hecho creer que ni se acordaba de mi cumple!!!. Total, que todas estas cositas eran para mí, para usarlas en mis manualidades, qué genial!:

The present arrived the day before my birthday and kept me happy, till on my birthday and chatting with Bea, she started talking about the mail service, and right in that moment, arrived the postman with a parcel at my door... and it came from her!. She had told me she had forgotten about my birthday and really surprised me!. Inside, plenty of stuff for handcrafts:

Dos láminas con motivos para découpage, papeles de arroz, algunos con fondo de plata y oro, otros estampados, botones, cintas, arenita malva para mis cuadritos de arena, muuuuchas pegatinas con mi nombre y mi dire, y una tarjetita en la que me felicitaba, y que por el otro lado llevaba la invitación al cumple de su niño. Ya me gustaría a mí, ya. Qué pena tenerte en Gran Canaria!.

Two sheets of paper with plenty of découpage motifs, rice paper, some with gold and silver, buttons, ribbons, purple sand for my works, many stickers with my name and address on them, and a card where she was inviting me to her boy's birthday. I really wish I could go!, if only we were closer and not in Las Palmas and Madrid...

Bueno, como podréis imaginar, estoy encantada de la vida...

As you can imagine, they made my day.

9 comentarios:

Tiziana dijo...

Yes, my dear, I can easily imagine that such nice presents made your day!!!! Happy birthday again!!!

Amparo_A dijo...

Que chulossssssssss, por cierto, tienes un mimo en mi blog, muacksssssssssss

Marisa dijo...

En mi blog de premios te espera un tag, por si te apetece hacerlo. Un beso

Unknown dijo...

Aysss nenita que bonito todo, joo hacía mucho tiempo que no escribía en los blogs.. espero recuperar la tradición. Besos

Anabella dijo...

Holaaa! bueno llegue justo para desearte un FELIZ CUMPLE!! aunque sea un dìa atrasado!
todo lo mejor, supongo q estaràs super feliz con estos regalitos maravillosos!!
un beso grande
Anabella

amelie dijo...

je ne comprends pas un mot,mais je trouve tout trés beau! merci de passer sur mon blog
bonne journée

Sylvie dijo...

Enhorabuena por todos tus regalos, son preciosos, esta Reyes tiene unas manos divinas.

Sylvie

zabelle dijo...

there are beautiful presents.
have a nice day!
and happy birthday

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.